Banner publicitario
QUINCE MIL ENTRADAS A LA VENTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    QUINCE MIL ENTRADAS A LA VENTA


    Quince mil entradas para el
    partido San José – Sport Boys

    Esperando que los aficionados agoten las entradas, se puso a la venta 15 mil entradas, para el partido que jugarán San José de Oruro y Sport Boys de Warnes –Santa Cruz, el jueves 28 de noviembre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 20:00 horas

    Luis Cossio, ejecutivo de los socios del club San José, adelanto que junto a los futbolistas que tienen a su cargo la administración del club, ya realizaron las gestiones ante Impuestos Nacionales para la dosificación,   impresión y la venta de las entradas.

    “No habrá entradas a favor de nadie, todo se venderá”, dijo el dirigente Cossio. De la misma forma afirmo que no se entregará a los revendedores, porque todo se venderá en las oficinas del club y el las boleterías del estadio “Bermúdez”.

    Por otro lado afirmo que los jugadores y los socios organizados, procederán con  el control de la venta y el cobro en las diferentes puertas del estadio.

    Piden a los aficionados llegar al estadio en la mayor cantidad posible, porque hay muchos compromisos económicos que cumplir y por ahora solo resta vender las entradas para recaudar los fondos.
    Los precios son los mismos que están aprobados en el club.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.