Banner publicitario
REAL TOMAYAPO AVANZA GUAPEANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL TOMAYAPO AVANZA GUAPEANDO




Copa “Simón Bolívar”.-
Real Tomayapo derrotó en
Potosí, a San Lorenzo 1-0
-
Christian Valencia, anotó el único gol que le dio la victoria de Real Tomayapo de Tarija  sobre Stromers San Lorenzo de Llallagua, por 1-0, en el primer partido por la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”.

El nuevo estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí, fue el escenario del encuentro donde un millar de aficionados se dieron cita para observar el encuentro que fue de regular trámite y la única emoción se sintió en el minuto 35, cuando Valencia, desde unos 35 metros lanzo un “cañonazo” que no pudo detener el golero de San Lorenzo.

No hubo más goles, porque Tomayapo se dedicó a cuidar la diferencia hasta el final del partido con éxito; pese a las diferentes incursiones que tejió el equipo llallagueño, no pudo llegar al empate. En el minuto 87 fue expulsado Mario Panozo de San Lorenzo, dejando a su equipo con 10 hombres.

REVANCHA
El partido de revancha se jugará el próximo domingo 1 de diciembre en el estadio Cuarto Centenario de Tarija, donde se definirá cual clasifica a las semifinales del torneo.

Real Tomayapo debe ganar o empatar para pasar, en cambio Stormers San Lorenzo, tiene la opción de ganar o empatar para ver la posibilidad de ingresar como el mejor perdedor. Un empate le puede conducir al pase a semifinales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.