Banner publicitario
ORIENTE VENCIÓ A AURORA 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE VENCIÓ A AURORA 2-1




Oriente venció a Aurora
en el minuto final: 2-1
-
Pablo Ruiz, salvo los tres puntos de Oriente Petrolero, con el gol que convirtió en el minuto 89 del partido que estaba igualado con el aguerrido Aurora de Cochabamba. El marcador final fue de 2-1 para el equipo oriental que sigue luchando por conseguir una plaza internacional para el año 2020.

Fue un partido raro que demostró que Oriente tiene muchas limitaciones. Aurora desnudo muchas flaquezas del dueño de casa e inclusive pudo haberse llevado la victoria, sin embargo le falto efectividad para anotar, pero cuando le tocó defenderse lo hizo bien hasta donde pudo.

Para Oriente, el triunfo es un respiro, porque lo mantiene en el puesto siete y por el momento se mantiene con 30 puntos igualando con Nacional Potosí.

Todos los equipos que no tienen opción de alcanzar el título de campeón del Clausura 2019, tienen la mirada puesta en la tabla ACUMULADA porque es de ahí donde se definirá a los seis equipos que optarán dos boletos para Copa Libertadores y cuatro para la Sudamericana.

De la misma forma se definirá al equipo que descenderá de categoría y el que jugará el indirecto.
LUNES 9 DE DICIEMBRE 2019

En Santa Cruz - FINAL
-
ORIENTE PETROLERO   2  -   1    AURORA
GOL: 47`Alfredo Castillo (Oriente)
GOL: 52´  Tomás Bolzicco (Aurora)
GOL: 89´ Pablo Ruiz (Oriente)




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.