Banner publicitario
AGUA SANTA DEBUTA ANTE NIKELADOS EN FUTSAL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA DEBUTA ANTE NIKELADOS EN FUTSAL NACIONAL


Agua Santa debuta jugando
con Nikelados en el  futsala
-
Para las 21:00 horas de este lunes 6 de enero, se programó el debut del campeón orureño de futsal, Agua Santa, frente Nikelados de Santa Cruz, en la fecha inicial del torneo nacional eliminatorio de futbol de salón, en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.

En presencia de los delegados de los ocho clubes, este lunes se procedió con el sorteo de los partidos y la conformación de los grupos para el inicio del torneo. De esta fase eliminatoria clasificarán dos equipos a la final nacional.

Todo está listo para el torneo clasificatorio, para la final del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA). El detalle es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.