Banner publicitario
DESPUÉS DE 8 AÑOS, BLOOMING LE GANÓ A REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESPUÉS DE 8 AÑOS, BLOOMING LE GANÓ A REAL POTOSÍ


Blooming venció a
Real Potosí luego
de ocho años

El goleador del partido, Julio Herrera, dijo que el plantel de jugadores está alegre porque luego de ocho años lograron vencer a Real Potosí en la Villa Imperial; La última vez que ganaron fue el año 2012, entonces había motivos para emocionarse.

El Blooming que ahora conduce el chileno Miguel Ponce, cuenta en sus filas a jugadores juveniles y algunos experimentados que marcan la diferencia por el sistema de juego, el movimiento táctico que practica el equipo.

En sus presentaciones acumuló 4 puntos; el primero por el empate logrado ante Real Santa Cruz (1-1) y este triunfo ante Real Potosí por 1-3.

El próximo rival de Blooming será Always Ready, en Santa Cruz, el próximo jueves 30 de enero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.