Banner publicitario
GUARANI EMPATA SIN GOLES EN FUTBOL PARAGUAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GUARANI EMPATA SIN GOLES EN FUTBOL PARAGUAYO


    Club Guaraní está listo
    para visitar a San José
    -
    El primer plantel de Guaraní de Paraguay, rival de San José de Oruro en Copa Libertadores, debutó en el torneo de fútbol del Paraguay y empató sin goles con el San Lorenzo de eses país.

    El equipo de Guaraní, en esa oportunidad mostró al plantel principal que debuto en el torneo paraguayo y se anunció que es la base para el once que jugará en Oruro – Bolivia ante cuadro de la V azul.

    Según el entrenador Gustavo Costas, el equipo se encuentra en formación y el empate sin goles le permitió probar la conformación para el torneo de la Libertadores y el certamen paraguayo.

    Ponderó el trabajo del volente Ángel Benítez y el atacante José  Florentín.

    Si hubieran jugado 15 minutos más, el Guaraní podía salir con la victoria.

    El entrenador está tranquilo y confía en el rendimiento de sus jugadores en ambos torneos que en este momento afronta.






    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.