Banner publicitario
JESUS CAREAGA, EL MEJOR DE SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JESUS CAREAGA, EL MEJOR DE SAN JOSE (VIDEO)






FOX SPORT: JESÚS CAREAGA, 
FUE EL MEJOR  DE SAN JOSÉ

La cadena internacional de televisión Fox Sport, calificó al golero orureño  Jesús Careaga, como el mejor futbolista del cuadro de San José de Oruro.

Los comentaristas y relatores de Fox Sport, consideraron que pese a los cuatro goles que soportó, evitó una tremenda goleada que pudo cristalizarse en el primer tiempo y en la parte final del encuentro frente a Guaraní, en el partido jugado por Copa Libertadores.

Careaga, tuvo la fortuna se jugar como titular los dos partidos de San José en Copa Libertadores, que infelizmente quedo al margen del torneo.

Es una gran experiencia que seguro tendrá que asimilar para continuar por la misma senda para superar su juego.

Junto a Jesús Enrique Careaga, también jugaron otros juveniles como Erlan Boris Condori Galvarro, Luis Alfredo Serrano, Freddy  Abastoflor Molina  y Jairo Thomas.

Ahora les espera el torneo Apertura 2020 en el futbol boliviano, suerte y mucho trabajo para superar su nivel.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.