Banner publicitario
POR FALTA DE QUÓRUM NO SESIONO LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR FALTA DE QUÓRUM NO SESIONO LA FBF




Suspendieron sesión del Consejo
de la FBF por falta de quórum
-
Solo los representantes de siete clubes de futbol, estuvieron a la hora señalada para instalar la sesión del Consejo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, motivo por el cual se suspendió la reunión por falta de quórum, este lunes 6 de enero en Santa Cruz de la Sierra.

Los reportes que se brindaron desde Santa Cruz, dan cuenta que inicialmente estuvieron 13 delegados de clubes y el que no llego fue el representante del club San José, pero a la hora de instalar la sesión, seis clubes se retiraron de la sala de sesiones y solo quedaron siete clubes que no hacen quórum. Se precisaban nueve clubes para habilitar la sesión.

El presidente de la FBF César Salinas, dijo que dentro de dos días se volverán a reunir, pero antes sesionará el Consejo Directivo para definir la hora, fecha y el lugar.

En la sesión debía tratarse la aprobación de la Convocatoria al Campeonato oficial 2020, el Reglamento del Campeonato y el Reglamento de Transferencia de jugadores.

LOS QUE LLEGARON Y OTROS  QUE  SE  FUERON
Estuvieron presentes en la sesión los representantes de los clubes Nacional Potosí, Real Potosí, Always Ready, Real Santa Cruz, The Strongest, Municipal Vinto y Aurora solo 7 y se necesitan 9 para que empiece la reunión.

Se retiraron;  Bolívar, Oriente, Blooming, Guabirá, Royal Pari y Wilstermann.
También asistieron y se retiraron los presidentes de los clubes Destroyers y Sport Boys.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.