Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ MANTIENEN PARO DE ACTIVIDADES (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ MANTIENEN PARO DE ACTIVIDADES (VIDEO)



-

Futbolistas de San José mantienen
segundo día de paro de actividades

Al no existir solución cancelando el haber del mes de enero 2020, los jugadores del club San José determinaron mantener el paro de actividades, pidiendo al dirigente Huáscar Antezana Sipe, una solución inmediata a este problema.

Este viernes el plantel de jugadores llegaron a la cancha “Húngaros del 55”, se reunieron con el entrenador Omar Asad y luego se retiraron porque la propuesta del dirigente Antezana, en sentido de pagar hasta el martes  3 de marzo, no los convenció, porque no existe seguridad en las afirmaciones del único dirigente que tiene el club.

Por su parte  el presidente Huáscar Antezana, dijo que faltan recursos para completar el pago de una planilla, en vista que se hicieron otros gastos con jugadores que son acreedores del club, pero no revelo el monto.

Por otro lado, dijo que se precisa la suma de más de 60 mil dólares, para pagar una planilla y actualmente se cuenta con 40 mil dólares.

Como van las cosas, el problema  económico del club San José es más delicado día que pasa, porque como siempre, gente que se hizo pasar como inversionista, solamente engaño al club y en lugar de solucionar los problemas, simplemente los complicaron mucho más.

En este nuevo año de problemas, ahora el portavoz de los jugadores es Mario Ovando y por el directorio habla Huáscar Antezana Sipe.

En el siguiente video les presentamos las declaraciones de ambos personajes… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.