Banner publicitario
NIVER MONTES RENUNCIO A PRESIDENCIA DE SOCIOS DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NIVER MONTES RENUNCIO A PRESIDENCIA DE SOCIOS DE SAN JOSÉ



Renuncio Niver Montes a presidencia
de los socios del Club San José
-
El Lic. Niver Montes Camacho, renuncio a la presidencia de los socios del club San José, al cabo de la reunión que se cumplió el pasado domingo 2 de febrero, luego de posesionar al nuevo titular del club, Miguel Angel Pontejo.

Este lunes, el Lic. Montes no recibió documentación que le hizo llegar el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, los mismos que están relacionados a la actual situación del club, argumentando que desde el pasado domingo 2 de febrero ya no es presidente de los socios del club.

Agrego que, situaciones personales le obligaron a tomas las determinaciones y desde la fecha el nuevo presidente de los socios es el vicepresidente Luis Cossio, quién tratará los temas relacionados a los socios del club.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.