Banner publicitario
REAL SANTA CRUZ, ABANDONA EL ULTIMO LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL SANTA CRUZ, ABANDONA EL ULTIMO LUGAR



Real Santa Cruz abandonó la
última casilla del Apertura
-
Una victoria sacrificada por 2-1 logro Real Santa Cruz frente a Nacional Potosí y cedió el último lugar de las posiciones al equipo de Aurora de Cochabamba que se queda con 10 unidades.

El triunfo de Real Santa Cruz, obliga a San José de Oruro a ganar el domingo 8 al Oriente Petrolero, caso contrario volverá al último puesto de la competencia, algo que los aficionados no quieren.

El partido fue interesante, porque se presentó en la cancha el cuadro de Real Santa Cruz, tras cumplir dos días de paro de actividades porque la dirigencia hace dos meses no pagó a los jugadores sus haberes. La medida de presión no tiene solución y los jugadores afirmaron que volverán al paro.

Hizo un buen primer tiempo, donde se puso en ventaja a los 33 minutos mediante Fernando Rodríguez y lo bueno es que mandó en la cancha.


En la segunda parte, Real cambio su ritmo de juego, sus jugadores se vieron algo cansados, mientras que Nacional que hizo algunos cambios en su funcionamiento, creo situaciones de peligro.

Sobre el minuto 77, Real Santa Cruz, se vio favorecido con el gol de Abelardo Ribera;2-0.

Nacional arriesgo todo y se fue en busca del descuento y logro su objetivo en el minuto 80, cuando Sergio Bustamante se hizo presente en el marcador,2-1, gracias al trabajo que desarrollaron  Eduardo Fierro y Paolo Jiménez .

Cuando más atacaba y con posibilidades Nacional, se acabó el tiempo y Real se quedó con la victoria, sacrificada, pero victoria al fin.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.