Banner publicitario
LA FBF NO AVALARÁ COBROS A PERIODISTAS POR TRANSMITIR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF NO AVALARÁ COBROS A PERIODISTAS POR TRANSMITIR


-


"LA FBF DEFENDERÁ A LOS
PERIODISTAS PARA QUE NO HAYA
COBROS Y VAYAN A UN SOLO BOLSILLO"

"Esa preocupación me lo manifestaron con varias cartas que nos llegó a la FBF, que el posible operador de ese proyecto sería el señor Toto Arevalo que estaría a cargo de este tema y operar el canal y cobraría los derechos de radio y televisión a todos los periodistas de este país"
"Yo te digo que una especie de monopolio no da y no va en la línea de trabajo de la Federación, pero la FBF defenderá a raja tabla a los periodistas, que no haya cobros para que el dinero vaya a al bolsillo de particulares".

"Dependiendo de quiénes estén en ese posible canal del fútbol, creo que Toto Arevalo se convirtió en el portavoz oficial de Claure por que todo el tiempo anda hablando que es la mejor opción, claro tiene intereses particulares y se maneja en esa linea".

"El dice que las licitaciones abiertas son el camino corrupto y oscuras, el dice que la licitación es lo peor, es como que el pato le tire a las escopetas".

"Todos licitantes sus obras, es la línea más transparente y recomendada por gente experta en el tema".

"Yo invito a todas las empresas que estén interesadas, no hay argumento para no presentarse, si no lo quieren hacer es que hay cosas oscuras y por eso no quieren el proceso de licitación"
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.