Banner publicitario
UNIDOS POR EL FÚTBOL, VA PARA ADELANTE ! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIDOS POR EL FÚTBOL, VA PARA ADELANTE !



Unidos por el Fútbol,
 va para adelante!

La empresa de autogestión de los clubes para los derechos de televisación, que apunta a que los clubes sean autosostenibles y que tengan mayor tranquilidad financiera, firmó el preacuerdo que permitirá a los seis clubes participantes, generar sus propios recursos con los derechos de televisación 2021.

Así lo afirmaron en conferencia de prensa los clubes miembros y en la que, también participó el Presidente del Club, Juan Alfredo Jordán.

Marcelo Claure fue muy tajante al indicar que "no somos una empresa que entra a licitar derechos de Tv. Somos Clubes que estamos unidos para hacer nuestra propia autogestión. No somos una empresa de compra de derechos, somos una empresa que decidimos que los socios son los Clubes, y que los Clubes hagan su propia autogestión, es imposible participar de una licitación. 

No es que no queramos participar, sólo que pensamos que no debería haber ningún intermediario en el cual todos los ingresos de los Clubes deberían ser para los Clubes. No es necesario que existan empresas intermediarias que compren nuestros derechos para que los puedan vender a empresas de distribución, tenemos la misma capacidad de contratar una empresa de producción y poder vender los derechos de tv. Para que esos ingresos vayan totalmente a los Clubes".

La empresa que ya cuenta con el capital requerido para su formación permitirá el ingreso seguro de un monto fijo anual para los clubes participantes, para que puedan planificar sus gestiones a futuro y con mayor tranquilidad, además qué también, los Clubes percibirán de las utilidades que se generen a futuro.

 "No queremos que el negocio del fútbol vaya para terceros, como sucede, queremos que vaya para los clubes, así el fútbol puede ser autosostenible" afirmó Claure.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.