Banner publicitario
ES ILEGAL LA "DESTITUCIÓN" DE ROBERT BLANCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ES ILEGAL LA "DESTITUCIÓN" DE ROBERT BLANCO

 

Es ilegal la destitución de
Robert Blanco de la FBF

Consideran ilegal desde todo punto de vista, la destitución provisional de Robert Blanco como miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol. No tienen facultades los cinco miembros del Comité para suspender a nadie y en todo caso debe ser un proceso interno que determine una acción como la que tomaron.
 
Estas fueron las primeras reacciones sobre la destitución provisional de Robert Blanco como miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol. La acción de Marcos Rodríguez, Rolando Aramayo, Lily Rocabado, Antonio Decormis y Jaime Cornejo, podría provocar que los cinco sean sancionados de acuerdo a las normas.


Robert Blanco, que se encuentra en Santa Cruz, no hizo conocer su punto de vista sobre el tema, por ahora, pero dijo que por mandato de la Ley, seguirá ejerciendo sus funciones y tiene previsto viajar el próximo lunes 24 de agosto.
 
REUNION
La reunión con el personal de la oficina de la Federación Boliviana de Fútbol en La Paz, que estaba fijada para este viernes fue suspendida porque las autoridades de La Paz llevan adelante un proceso de rastrillaje debido a la pandemia del Covid-19 y no habrá actividades.
 
Robert Blanco Méndez, dijo que lunes 24 estará en La Paz para reunirse con los administrativos de la FBF y prevé tener una reunión con el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.