Banner publicitario
" ESTAMOS TRABAJANDO BIEN DURO": JHASMANI CAMPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

" ESTAMOS TRABAJANDO BIEN DURO": JHASMANI CAMPOS


JHASMANI CAMPOS:
 “LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS
 TRABAJANDO BIEN Y DURO”
 
         Hay una buena conjunción de experiencia y juventud en la Selección Nacional que se alista en Santa Cruz.
 
(FBF, 27 de agosto de 2020, Sata Cruz).- “Es indudable que los partidos son complicados y tenemos que estar a la altura”, afirmó hoy Jhasmani Campos Dávalos, esta tarde en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, reflejando el espíritu que tiene la Selección Nacional que se alista en Santa Cruz de la Sierra para los encuentros de eliminatorias ante Brasil y Argentina.
 
“Independiente de que ellos entrenen o no (los rivales), nosotros vamos a dar que hablar porque ya estamos entrenando, para que esto comience bien en la eliminatoria y sacar la ventaja de que nos conocemos bastante”, subrayó uno de los jugadores más experimentados que tiene la Verde.
 
Lo importante, según puntualizó el volante atigrado, es que el grupo de jugadores está mentalizado, cada día que pasa “es un día ganado, sabemos que es difícil estar todo el día trabajando, pensando en mejorar, pero tenemos buenos profesionales que se encargan de cada detalle, lo importante es que estamos trabajando bien y duro”.
 
Hay una conjunción de juventud y experiencia que destacó Campos: “los chicos que están hoy por hoy, tienen ganas de crecer como jugadores, y nosotros tratamos de apoyarlos, de darles ejemplos que es primordial y ojalá que todos podamos darles alegrías al país”.
 
 Los integrantes de la Selección Nacional, tal como fueron los anteriores días, trabajaron en triple turno, dejando constancia de su deseo de progresar cada día que pasa, a fin de llegar en buenas condiciones ante Brasil y Argentina, por las eliminatorias mundialistas.
 
CON LA VERDE
Saúl Torres y Erwin Sánchez jr se sumaron hoy a los entrenamientos, tras confirmarse el resultado negativo de las pruebas que se realizaron para confirmar si superaron o no el Covid 19.
 
Un informe médico del doctor Jaime Espinoza confirmó que ambos están bien y poco a poco se sumarán al trabajo de sus compañeros, cumpliendo el plan de bioseguridad que se lleva adelante.

Torres hizo su labor en el hotel, mientras Sánchez en el Edgar Peña Gutiérrez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.