Banner publicitario
FUTBOLISTAS ENTRENAN FUERZA Y POTENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS ENTRENAN FUERZA Y POTENCIA

 

LA SELECCIÓN TRABAJA FUERZA
Y POTENCIA EN DOBLE TURNO
 
         El entrenamiento se efectúa bajo estrictas medidas de bioseguridad y con supervisión del cuerpo técnico.
 
(FBF, 20 de agosto de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional ingresó a la etapa de entrenamientos en grupo, en medio de un estricto dispositivo de bioseguridad que se llevan adelante para evitar los contagios de Covid 19.
 
La sesión de hoy fue en doble turno, en instalaciones del Hotel Los Tajibos y con los grupos de jugadores, tal como están divididos y como están establecidos los protocolos de bioseguridad que se respetan al pie de la letra.
 
“Fue algo pesado, porque antes cada uno entrenaba como podía, pero uno está aquí con la mentalidad de trabajar de la mejor manera y como exijan los profesores”, dijo el jugador Alex Arano, uno de los jóvenes que aprenden en cada sesión.
 
El trabajo fue por fase de grupos y con sesiones individuales, cada jugador tiene un espacio determinado para realizar el mismo. Se hizo una tarea de gimnasio, se trabajó bastante en la fuerza y potencia, luego hubo un trabajo en los jardines del hotel para ir familiarizandose con el césped a los jugadores.
 
Posteriormente, hubo un trabajo de coordinación y se continuó con una labor de potencia.


“El sueño de todo jugador es la Selección, uno desde niño sueña con vestir la casaca de la selección absoluta, con representar a tu país y hay que aprovechar esta oportunidad”, prosiguió Arano.
 
El joven futbolista observó que “hay jugadores con mucha experiencia, he venido a dar todo lo que he aprendido, pero quiero seguir aprendiendo”, recalcó en torno a la mentalidad que inculca el cuerpo técnico de Cesar Farías a cada uno de los futbolistas, sobre todo los más jóvenes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.