Banner publicitario
LAMPE Y CAMPOS ILUSIONADOS CON UN GRAN PAPEL EN LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE Y CAMPOS ILUSIONADOS CON UN GRAN PAPEL EN LA SELECCIÓN

 

LAMPE Y CAMPOS SE ILUSIONAN
CON UN GRAN PAPEL DE LA VERDE
 
         Se les realizó las pruebas de Covid 19 para trabajar desde el miércoles.
 
(FBF, 17 de agosto de 2020, Santa Cruz).- Carlos Emilio Lampe y Jhasmani Campos son dos de los jugadores con más recorrido de la Selección Nacional que está concentrada en la ciudad de Santa Cruz.

Ambos asumieron el desafío de volver a vestirse de Verde con la mayor ilusión, porque saben que se puede conseguir objetivos grandes, pero hay que trabajar para ello. Y, lo primero son las pruebas PCR para dar luego inicio al trabajo.
“Es algo fundamental hoy en día (las pruebas), hacer los controles, para estar tranquilos y seguros, luego empezar a darle con todo y prepararnos de la mejor manera”, dijo el golero Carlos Lampe con bastante entusiasmo.

Una vez que se supera estas pruebas, se tiene que comenzar a pensar en Brasil y Argentina. “Somos convencidos que en el receso sacamos mucha ventaja con las charlas del profesor (Farías), con la manera de jugar que quiere, con la idea que tiene, ya venimos conociendo la idea de ellos, va a ser más fácil prepararnos y pensando en los rivales que también los hemos analizado y conocemos. Lo único que queda es ponernos bien físicamente, porque tenemos que comenzar al cien por ciento esta eliminatoria”, acotó el golero de Always Ready.
Mientras Jhasmani Campos tampoco escapó a la misma ilusión de su compañero, lo que transmitió después de realizarse las pruebas correspondientes.

“Son los protocolos que debemos seguir, primera vez que nos hacemos la prueba del isopo, es importante saber que estamos fuera de peligro, esperemos estar cien por ciento bien para trabajar de la mejor manera”, dijo el atigrado.

“Hemos venido con la mentalidad de no perder tiempo, gracias a Dios que los problemas se están resolviendo de a poco y la Selección está entrenando, esperemos que sea exitoso, tenemos la ilusión de soñar y pelear por un mundial, esperemos que las pruebas salgan bien, que nadie esté contagiado para trabajar de la mejor manera”, remarcó Campos antes  de ir a su habitación donde permanecerá aislado al igual que sus compañeros.

“Estamos aquí para trabajar y pelear un puesto, hay muchos jugadores de gran calidad que lo están demostrando en sus clubes, y el que esté mejor va a jugar, pero esto es una selección y representamos a todo un país”, señaló Campos hoy en Santa Cruz de la Sierra.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.