Banner publicitario
COPA SANTA CRUZ, CON EL CLASICO BLOOMING-ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SANTA CRUZ, CON EL CLASICO BLOOMING-ORIENTE

 

La Copa Santa Cruz se inicia con
el clásico Oriente - Blooming
 
Se va acabando la espera y la fatiga de ver nuestro fútbol y que mejor forma de volver a vivirlo presenciando el partido más apasionante del país. Blooming y Oriente se medirán en la Copa Santa Cruz, en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo lo vamos a poder vivir? Esta vez de una forma diferente, pero con la misma pasión y fuerza que lo caracteriza siempre. El partido será transmitido exclusivamente por Streaming.
 
El Súper Clásico Cruceño se disputará primeramente el domingo 27 de septiembre y posteriormente el 4 de octubre, desde las 16:00 hrs.
 
FUENTE: CLUB BLOOMING

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.