Banner publicitario
HINCHAS, SOCIOS Y FUTBOLISTAS SE REUNIRÁN EL 7 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS, SOCIOS Y FUTBOLISTAS SE REUNIRÁN EL 7

 



Reunión determinante entre
hinchas  socios  y  jugadores
-
Los hinchas representantes de las diferentes organizaciones orureñas, entre los cuales también están los mineros y pueblo en general, se reunirán este lunes 7 de septiembre para determinar los próximos pasos a seguir en el objetivo de recuperar el club San José para los orureños.
 
Existe plena confianza que hasta esa fecha, habrá una respuesta contundente de la Federación Boliviana de Fútbol, porque el pasado 3 de septiembre el Tribunal de Honor de los socios, entregaron los documentos por el cual  se revoca el mandato de Huáscar Antezana como dirigente del club.
 
Cesar Sempertegui, principal dirigente de los hinchas organizados del club San José, afirmo que se mantendrán las medidas de presión hasta que se realice las elecciones que es lo fundamental en este instante para salvar al club de los orureños… (video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.