Banner publicitario
HOMENAJE AL 194 ANIVERSARIO DE PROVINCIA CARANGAS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOMENAJE AL 194 ANIVERSARIO DE PROVINCIA CARANGAS (VIDEO)

 




Celebraron el 194 aniversario de
creación de Provincia Carangas
-
 Un acto emotivo se cumplió en la capital  Corque, con presencia del Gobernador Edson Oczachoque y las autoridades del municipio de esta capital provincial. El gobernador, destacó el apoyo que se brinda para llevar adelante los proyectos post pandemia del Covid-19, para generar recursos económicos y favorecer a la Provincia. 
 
La Provincia Carangas, es parte de la creación del Departamento de Oruro, el año 1826. En la oportunidad el Mariscal Antonio José de Sucre, presidente de la República de Bolívar, dio vigencia a la creación del Departamento con tres provincias; Oruro, Carangas y Paria.
 
A su turno, las autoridades hicieron uso de la palabra, destacando que gracias al esfuerzo de los habitantes y sus autoridades, están logrando mejoras en los municipios y buscan seguir mejorando su agricultura… (video)



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.