Banner publicitario
SAN JOSE, PUEDE PAGAR SU DEUDA DE 4 MILLONES DE DÓLARES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, PUEDE PAGAR SU DEUDA DE 4 MILLONES DE DÓLARES (video)

 



El Club San José puede pagar
sus deudas de $us. 4 millones
-
El comentario y propuesta lo hizo Robert Blanco Méndez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, cuando puso como ejemplo los recursos que tendrán los clubes profesionales luego de la firma del nuevo contrato por derechos de televisión.
 
El dirigente federativo que participó en el programa “La Noche con Roger Romay” de Santa Cruz de la Sierra, dijo que los problemas económicos de los clubes se pueden superar, con una buena administración de sus recursos que llegarán por la televisión y sponsor, además de  los desembolsos que recibirán de la Conmebol y FBF por la actuación del seleccionado nacional en torneos internacionales.


Puso como ejemplo el caso del club San José de Oruro, considerado el más deudor y con mayores problemas con sus jugadores y que tiene una deuda por pagar de 4 millones de dólares. Dijo que durante el año el club de los orureños podría recibir un millón y medio de dólares, los mismos que servirían para conformar su primer plantel y con un cincuenta por ciento pagar sus deudas en cuotas.
 
La explicación  que resulta interesante, compartimos con nuestros visitantes, socios, hinchas y dirigentes del club santo… (video)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.