Banner publicitario
AMDECAR HABILITA A 24 FUTBOLISTAS PARA LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMDECAR HABILITA A 24 FUTBOLISTAS PARA LA COPA

 


Amdecar habilita a 24 jugadores
para jugar  la Copa Simón Bolívar

-
Por:Orlando Torrez C.
-

Un equipo conformado por jugadores netamente nacionales habilitará el club Amdecar de Soracachi, para competir desde el sábado 7 de noviembre en la primera fase de la Copa Simón Bolívar.
Un total de 24 futbolistas, fueron consignados en la lista que permitirá su habilitación en la Federación Boliviana de Fútbol.
 
AMDECAR, es el equipo clasificado en primer lugar en el torneo provincial de futbol y es el cuarto representante de Oruro.
 
De acuerdo al rol de partidos, su primer rival en el cuadrangular será el Oruro Royal Club. Será el partido preliminar que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez” el sábado 7 de noviembre.
 
El presidente del club Dr. Toribio Ramos Choque, hizo conocer la siguiente nómina de jugadores:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.