Banner publicitario
CARLOS SAUCEDO, NO FUE CONVOCADO EN ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS SAUCEDO, NO FUE CONVOCADO EN ROYAL PARI

 


En Royal Pari,  fue fue
convocado Carlos Saucedo
--
 El goleador Carlos Saucedo, no fue convocado en el equipo que jugó este domingo 25 con Oriente Petrolero, por la Recopa en el fútbol cruceño.
 
Entre los 21 jugadores que fueron convocados por el entrenador Miguel Abrigó, aparecen varios jugadores jóvenes y a base de su equipo que compite e el torneo Apertura 2020.
 
Carlos Saucedo, goleador del fútbol boliviano, estuvo convocado en la selección que jugó en la fecha uno y dos con los equipos de Argentina y Brasil. Jugo medio tiempo en el equipo Bolivia que cayó ante Argentina por 1-2.


Otro jugador que sostuvo en el plantel de San José es Ariel Juárez, que fue titular en el partido amistoso.
 
Los convocados son los siguientes:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.