Banner publicitario
CLUB SAN JOSE, RECIBE PERSONERÍA JURÍDICA ACTUALIZADA (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB SAN JOSE, RECIBE PERSONERÍA JURÍDICA ACTUALIZADA (video)

 



CLUB SAN JOSE RECIBIO
PERSONARIA JURDICA
No. 151,  ACTUALIZADA
-
El Gobernador  Edson Oczachoque, en acto emotivo, entregó la Personaría Jurídica No. 151/01, actualizada del club San José de Oruro, al presidente del Tribunal de Honor de los socios del Club, Luis Cossio Alanez.
 
El documento es muy  determinante para la vida institucional del club de los orureños que actualmente tiene como mandantes al Tribunal de Honor de los socios, ante el abandono que hicieron los dirigentes que fueron electos el pasado año.
En base a la Personaría Jurídica No., 151/01, el Tribunal podrá convocar a elecciones libres para conformar un directorio estable que reciba el apoyo de todos los socios, hinchas y el pueblo orureño.
 
El acto se desarrolló, en el hall de la Gobernación de la ciudad de Oruro, donde estuvieron presentes el Gobernador Edson Oczachoque, Dr. Marcelo Cortes, Secretario General de la Alcaldía Municipal; Luis Cossio, presidente del Tribunal de Honor; Cesar Sempertegui, presidente de los hinchas y el periodismo deportivo orureño.
 
El acto sencillo pero emotivo fue el siguiente…(video)



El Gobernador Edson Oczachoque, entrega la Personería Jurídica No. 151/01 al presidente del Tribunal de Honor del club San José, Luis Cossio Alanez .

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.