Banner publicitario
DIRIGENTES DE LA FBF SERÁN IMPUTADOS POR DESOBEDIENCIA (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DIRIGENTES DE LA FBF SERÁN IMPUTADOS POR DESOBEDIENCIA (video)

     


    Dirigentes del fútbol serán
    imputados por desobediencia

    -

    Los dirigentes del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, serán imputados por desobediencia a órdenes de Amparo Constitucional, según afirmación de la abogada Mary Carrasco, asesora del vicepresidente de la FBF Robert Blanco Méndez.

     

    Indico que el pasado lunes 26, el Fiscal que atiende el caso, elaboró un acta de incomparecencia de la dirigente Lily Rocabado, Rolando Aramayo y Antonio Decormis Ballón, porque estaban citados para declarar el lunes por la mañana en Santa Cruz y no se presentaron.

     

    La abogada Mary Carrasco, aclaro que el supuesto “triunfo legal” que habría obtenido Marcos Rodríguez, quién tenía mandamiento de apremio y los restantes directivos del Comité Ejecutivo de la Federación, es una falacia porque la parte acusada volvió a mentir para sorprender a las autoridades.

     

     La explicación legal de la abogada Carrasco y las próximas acciones que realizará junto a su defendido, esta resumida en el siguiente video…

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.