Banner publicitario
HUANUNI PERDIÓ Y GANÓ ANTE FATIC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI PERDIÓ Y GANÓ ANTE FATIC

 


Huanuni perdió y ganó a Fatic en
 fútbol amistoso en  Villa Ingenio

Los equipos “A” y “B” de Huanuni perdieron y ganaron ante sus similares de FATIC de la ciudad de El Alto de La Paz, en partidos  de futbol amistosos que se disputaron este miércoles en horas de la tarde n el estadio Municipal de Villa Ingenio.
 
Se tratan de partidos de práctica que realizan ambos equipos, antes de participar en el torneo nacional Copa Simón Bolívar desde el próximo sábado 7 de noviembre.
 
La presentación de los equipos de Huanuni, fue considerada positiva porque le permite al entrenador Dionisio Gutiérrez a corregir los errores observados en el desplazamiento de ambos equipos, es decir, los titulares y suplentes.
 
Sobre el rendimiento de los jugadores, también resulta muy importante porque le permitirán conformar el once principal que debe debutar ante Sur-Car, otro equipo orureño que alista un plantel con futbolistas de experiencia.
 

PRIMER LANCE
Jugaron los equipos considerados titulares, donde la escuadra de FATIC logro vencer a Huanuni por 2-1, anotaciones de Alfredo Alanoca a los 14 minutos y Roy Urgel sobre los 33 minutos.
 
Hasta los 10 minutos del encuentro, ganaba el cuadro de Huanuni con gol de penal ejecutado por Nilo Flores, pero luego se vio el mejor juego de Fatic que dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo por 2-1.
 
SEGUNDO
El segundo encuentro jugaron los suplentes de ambos equipos y la victoria le correspondió a Huanuni por 2-0, que demostró tener  “buen banco”.
 
En el minuto 11, Juan Carlos Morales abrió la cuenta y luego en el minuto 13, Edson Almaraz puso el 2-0.
 
En resumen, para los entrenadores de ambos equipos, el ensayo futbolístico fue muy bueno e interesante porque sacaron conclusiones para realizar cambios que permita elegir a los once titulares para el debut en el torneo nacional Copa Simón Bolívar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.