Banner publicitario
LA FIFA DESESTIMA DENUNCIA DE FBF EN CONTRA ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA DESESTIMA DENUNCIA DE FBF EN CONTRA ORIENTE

 


La FIFA desestima denuncia
en contra Oriente Petrolero
-

En el día, el club Oriente petrolero hizo conocer la nota de la FIFA, donde desestima toda denuncia en contra del club Oriente Petrolero de Bolivia, la misma que fue realizada por los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

 

La denuncia se refiere a la convocatoria que hizo el club Oriente petrolero a sus jugadores antes de los partidos que jugó el seleccionado boliviano de futbol en  la primera y segunda fecha de las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

 

El club Oriente petrolero hizo conocer su postura ante esta determinación que ahora deja sin muchas preocupaciones a los dirigentes de Oriente, porque fue demostrado que la convocatoria para el retorno de sus jugadores, se hizo antes del tiempo establecido por la FIFA para un partido internacional.

 

El documento expresa lo siguiente:

-









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.