Banner publicitario
MODIFICARÍAN EL ESTATUTO DE LA FBF (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MODIFICARÍAN EL ESTATUTO DE LA FBF (video)



Modificarán Estatuto de la FBF
para facilitar las sesiones en el
Consejo de la División Profesional
-
El virtual presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Angel Fernando Costa Sarmiento, advirtió que se procedería con la modificación del Estatuto de la FBF, para facilitar que las reuniones del Consejo de la División Profesional, se cumplan por simple mayoría de los asistentes.
 
El candidato dijo que se tomaron determinaciones para ejecutarlas en caso que este viernes 9 de octubre no se logre el quórum para instalar una sesión del Consejo de la División Profesional, con el fin de definir el reinicio del fútbol profesional boliviano.
 
Según Costa Sarmiento, ya son cinco reuniones del Consejo Profesional que no se puede instalar por falta de quórum, lo que obliga a tomar acciones para cambiar las normas.
 
Costa que es presidente del club Always Ready de La Paz, es parte del denominado G8, que se encuentra enfrentado a los equipos del otro grupo donde están cuatro clubes de Santa Cruz, uno de La Paz y otro de Cochabamba, además de la representación reconocida del club San José de Oruro.
 
La explicación que hizo Fernando Costa, respeto al “plan “b” que tienen los clubes  que respaldan a Marco Rodríguez es el siguiente…(video)
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.