Banner publicitario
POSTERGARON EL SUDAMERICANO DE FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGARON EL SUDAMERICANO DE FUTBOL FEMENINO

 


Prevención ante el COVID 19
SUDAMERICANOS FEMENINOS  SE
POSTERGAN PARA ENERO DE 2021
 
(FBF, 30 de octubre 2020, Cochabamba).-  Como una medida de prevención ante la latente presencia de la pandemia en la región, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó, a través de una misiva enviada a la Federación Boliviana de Fútbol, la postergación de los campeonatos juveniles femeninos sudamericanos para 2021.
 
Resguardando la salud de las jugadoras, además de todos los actores involucrados en estos torneos, el ente de fútbol más importante de la región decidió tomar esta decisión. El Sudamericano Sub 17, que debía disputarse del 30 de noviembre al 19 de diciembre en Uruguay, se jugará en enero. Por otra parte, el Sudamericano Sub 20 se tenía que jugar en Argentina.
 
En ese sentido, Las Guerreras, que llevaban adelante una intensa preparación para el sub 17 en Cochabamba desde hace un mes, desconcentrarán hasta la nueva convocatoria que se lanzará antes de disputarse el torneo. De la misma forma, las seleccionas para la Sub 20.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.