Banner publicitario
WILSTER RIVAL DE LIBERTAD EL 24 DE NOVIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    WILSTER RIVAL DE LIBERTAD EL 24 DE NOVIEMBRE

     


    Wilstermann con el
    Libertad de Paraguay
    -
    Un rival aguerrido es Libertad de Paraguay que será rival de Wilstermann, en la segunda fase de la Copa Libertadores. El sorteo realizado en Paraguay tuvo algunas sorpresas y una de ellas es el partido que tiene Wilster.
     
    El primer partido jugará Wilstermann visitando al Libertad el martes 24 de noviembre y luego se jugará la revancha el martes 1 de diciembre Cochabamba.
     
    En el cuadro de avance, Wilstermann se enfrentará a Libertad en partidos de ida y vuelta. De clasificar a la próxima ronda, el próximo rival será el clasificado del encuentro Delfín y Palmeiras.



    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.