Banner publicitario
BRASIL LE GANA 1-0 A VENEZUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL LE GANA 1-0 A VENEZUELA

 


Brasil gana y lidera la
clasificación a Catar 2022
-
FUENTE: CONMEBOL.com
-
La selección de Brasil ganó 1-0 a Venezuela por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido que se disputó este viernes en Sao Paulo.
 
El único gol del partido lo marcó Roberto Firmino a los 67’. El atacante del Liverpool de Inglaterra alivió a una 'Canarinha' que controló sin angustias la posesión del balón, pero a la que le costó vulnerar la sólida defensa de la Vinotinto, que pese a su valiosa presentación se fue del estadio Morumbí con las manos vacías.
 
Con este triunfo, Brasil se afianza en la cima de la clasificación rumbo al Mundial de Catar 2022, con tres triunfos al hilo. Es seguido por Argentina (7) que en esta fecha igualó 1-1 con Paraguay (5).
 
Venezuela, por su parte, aún no ha podido sumar puntos al igual que Bolivia y cierran la tabla de posiciones
 
- Datos -
 
Brasil se mantiene invicto ante Venezuela en Eliminatorias, con 16 victorias y un empate en 17 enfrentamientos.

Brasil mantiene un invicto de 20 partidos en Eliminatorias (15V 5E); ninguna otra selección ha tenido una racha así en esta competición, mientras que para Brasil es su segunda mayor racha histórica (31 partidos sin perder en Eliminatorias entre 1954 y 1993).


Venezuela inició las Eliminatorias a Catar 2022 con tres derrotas y sin goles a favor; es tan solo la segunda vez que le ocurre (la anterior fue rumbo a Corea y Japón 2002).


Roberto Firmino llegó a tres goles y una asistencia en las Eliminatorias a Catar 2022 (230 minutos jugados); había anotado un solo gol y no había dado ninguna asistencia en las Eliminatorias a Rusia 2018 (6 PJ, 273 minutos).

Thiago Silva llegó a 10 partidos en Eliminatorias y, hasta ahora, no perdió ninguno (7V 3E); este fue su quinto partido de titular y apenas el segundo en que disputó los 90 minutos en esta competición.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.