Banner publicitario
CABILDO ABIERTO DEFINIRÁ FUTURO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CABILDO ABIERTO DEFINIRÁ FUTURO DE SAN JOSE

 


Los orureños, en cabildo abierto
definirán el futuro de San José
-          
El próximo jueves  19, en un cabildo abierto que se cumplirá en la ciudad de Oruro, el pueblo definirá el futuro del club San José, institución deportiva que soporta graves dificultades en el plano económico y administrativo.
 
La actitud de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol que son los cómplices de toda la debacle que soporta el club, tienen al fallecido ex presidente de la FBF, Cesar Salinas Sinka, como uno de los principales autores para aprobar la ilegalidad en la administración del club santo, con las consecuencias que hoy se soporta.
 
Por este motivo, la orureñidad se movilizará para plantear y tomar acciones que tienen como objetivo central recuperar el club de los orureños.
La marcha y cabildo abierto se cumplirá en la histórica Avenida Cívica, aunque también se sugiere que sea en la Plaza “10 de Febrero”. 

Para este objetivo se logró comprometer a las instituciones localistas, gremiales, sindicales y de servicio, además el apoyo de la Alcaldia Municipal, Gobernación y los hinchas organizados en diferentes grupos.
 
En una rueda de prensa que se cumplió este lunes 16, en el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro se hizo el anuncio oficial…video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.