Banner publicitario
CAPTARÁN NUEVOS SOCIOS EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAPTARÁN NUEVOS SOCIOS EN CLUB SAN JOSE

 


Captarán nuevos socios en
 el club San José de Oruro
-
Los socios del club San José de Oruro, convocaron a una sesión ordinaria para proceder con la apertura de los libros de inscripción para captar la mayor cantidad de socios que participen en las elecciones del club.


La reunión de los socios se cumplirá el domingo 8 de noviembre en instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, ubicado en calle Murguía entre Soria Galvarro y 6 de Octubre a las 10:00 de la mañana.
 
CONFERENCIA DE PRENSA
Por otro lado, el Tribunal de  Honor del club San José, convocó para este miércoles 4 de noviembre a una conferencia de prensa, donde estarán los capitanes del equipo y los jugadores, quienes darán a conocer su posición en este momento delicado que soporta el club.
 
La reunión con el periodismo deportivo se realizará a las 11 de la mañana, en el salón de sesiones del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.