Banner publicitario
FRENTE "NUEVA ERA SANTA" REGISTRADO PARA ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRENTE "NUEVA ERA SANTA" REGISTRADO PARA ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ

FRENTE  "NUEVA ERA SANTA"
PRESENTO SU CANDIDATURA

-
Proponiendo al Ing. Boris  Ignacio como candidato a presidente del club San José de Oruro, se presentó el Frente “Nueva Era Santa” (NES) para participar en las elecciones del club que se cumplirá el domingo 29, en instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro(STPO).
 
En cumplimiento estricto de la convocatoria a elecciones que tiene a su cargo el Comité Electoral, este lunes  23 se cerró el periodo de presentación de frenes, habiéndose recibido a las 17:45 horas el frente NES. Un grupo de miembros de la candidatura llegaron hasta la oficina del STPO, para cumplir con lo estipulado.
 
El Ing. Boris Ignacio junto a ex - jugadores de San José como Segundo Nicolás Pidcova y Dionisio Gutiérrez y  afirmaron que es hora que los orureños aunemos esfuerzos para apoyar al club y recuperar un patrimonio de los orureños.

PIDEN POSTERGACIÓN
Por otro lado, un grupo de hinchas, llegaron a las 17:00 con una nota  donde piden la postergación de  presentación de los frentes hasta el miércoles  25, argumentando que se encuentra en proceso de conformación un frente con la participación de empresarios privados.
 
Este tema será analizado este martes 24, en reunión que sostendrá el Comité Electoral del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.