Banner publicitario
HOY COMIENZA LAS ELIMINATORIAS PARA CARLOS ARCE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOY COMIENZA LAS ELIMINATORIAS PARA CARLOS ARCE

 


CARLOS ARCE: “HOY COMIENZA LA
ELIMINATORIA PARA NOSOTROS”
 
(FBF, 12 de noviembre de 2020, La Paz).- La Selección Nacional no tiene más camino que el triunfo esta tarde ante Ecuador y con esa mentalidad se preparó, según afirmó el atacante Juan Carlos Arce.
 
“No hubo buen comienzo de eliminatoria, hoy comienza la eliminatoria para nosotros, no podemos perder más puntos en La Paz, hemos formado un gran grupo, las cosas no siempre salen como uno quiere, pero el grupo es el que te hace el equipo fuerte, hay bastante equipo para hacer un gran partido, Bolivia saldrá a jugarse todas las cartas, para dejar bien parado al país, hace mucho tiempo necesita una alegría, somos conscientes de eso”, dijo el delantero.
 
En cuanto al encuentro, señaló que “hemos visto los dos primeros partidos de Ecuador, es una de las eliminatorias más difíciles del mundo, pero no podemos seguir especulando del rival que vamos a enfrentar, sino de que tenemos las armas para hacer un buen partido, de local  vamos a ir por el partido, tratar de ser contundentes, no va a ser nada fácil pero tenemos las armas suficientes”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.