Banner publicitario
ORUREÑOS CON POTOSINOS EN SEGUNDA FASE :SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS CON POTOSINOS EN SEGUNDA FASE :SIMÓN BOLÍVAR

 


Equipos de Oruro jugarán con
los de Potosí en segunda fase
-
Los dos equipos orureños que clasifiquen a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, tendrán como rivales a los de Potosí y recién en la tercera fase, si alguno clasifica, jugará con un equipo de Santa Cruz o Cochabamba.
 
El sembrado del cuadro de avance que hizo la Federación Boliviana de Fútbol, determina el andamiaje que tendrán los equipos de Oruro y Potosí en l primera fase se inicia el sábado 7 de noviembre.
 
Por Oruro compiten cuatro equipos, Huanuni Sur-Car, Oruro Royal y Amdecar. Por la asociación de  Potosí, estarán en carrera cuatro equipos; Stormers San Lorenzo, Club Cervecería Nacional Potosí, Rosario Central y Sol Naciente.
 
Los ochos equipos tuvieron buenas pretemporadas, pero por lo visto en los partidos de preparación, los equipos mostraron lo que tienen y el primer paso será el sábado 7. Los ganadores darán el primer paso importante.


Entre los equipos de Oruro, por ahora o existen favoritos para clasificar y todo se podrá advertir en la primera fecha. Los ganadores darán un paso importante. Los cuatro equipos se prepararon bien y tuvieron partidos de entrenamientos.
 
En cambio en Potosí, aparecen como los favoritos, los equipos de Stormes San Lorenzo de Uncía y  Cervecería Nacional Potosí, como los más fuertes.

_

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.