Banner publicitario
ROYAL CON SORACACHI Y HUANUNI ANTE SUR CAR HOY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL CON SORACACHI Y HUANUNI ANTE SUR CAR HOY

 


Oruro Royal y Soracachi inician
la Simón Bolívar en Oruro

*En el partido de fondo, Huanuni frente a Sur-Car 

Llego el  Día D, para el inicio del torneo nacional de la Copa Simón Bolívar en Oruro donde los cuatro equipos orureños entran en escena con el objetivo de lograr los primeros puntos que los ubique entre los favoritos para conseguir las dos plazas y seguir en el torneo nacional.

El mítico estadio “Jesús Bermúdez” de la ciudad de Oruro, será el escenario desde las 1300 horas de los partidos que jugarán los cuatro representantes del futbol orureño.

PRELIMINAR

El decano del futbol boliviano, Oruro Royal Club, abrirá la fecha sabatina desde las 13:20 horas, recibiendo al novel del torneo, Amdecar de Soracachi, el campeón del futbol provincial del Departamento de Oruro.

Ambos tienen sus equipos remozados con refuerzos nacionales y extranjeros. Hoy veremos hasta donde alcanza su rendimiento técnico y táctico.

Se dice que pueden existir sorpresas, esperemos que sean de las buenas, porque el torneo nacional es largo y se precisa equipos de buen fuste para estar a la altura de los futuros rivales.

PARTIDO CENTRAL

Este “choque” es considerado el de mayor “ruido futbolero”, porque estarán en escena los equipos considerados favoritos para seguir en carrera. Este privilegio tienen Empresa Minera Huanuni y Sur-Car, ambas conformaciones que lograron conformar sus equipos de la mejor manera.

El sistema de juego, el rendimiento táctico y técnico en la cancha, nos avisará hasta donde pueden llegar en el torneo, porque tendrán la ventaja de observar a sus otros rivales de la segunda fecha.

Será un buen lance y los aficionados podrán observar y escuchar las incidencias por las redes sociales, televisión y radio, donde los más de 21 programas deportivos que tiene registrado el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, podrán transmitir las incidencias de ambos partidos sin ninguna restricción esta primera fecha.

SIN PUBLICO

Es una lástima, pero la pandemia del coronovirus 19, no permite que el público llegue a las graderías del estadio “Bermúdez” para observar los partidos, pero, hay la esperanza que para la segunda fecha, pueda cambiar todo. Dependerá de la autorización que otorguen las autoridades del SEDES y el Municipio de Oruro para permitir el ingreso de público al estadio, que tiene una capacidad de más de 30 mil espectadores, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.