Banner publicitario
SE FUMIGARON LAS CABINAS DE TRANSMISION DEL "BERMUDEZ" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE FUMIGARON LAS CABINAS DE TRANSMISION DEL "BERMUDEZ" (VIDEO)





Cabinas de transmisión del
“Bermúdez” se fumigaron
-
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID 19, funcionarios  del Servicio Departamental de Deportes procedieron a la limpieza y el fumigado del sector de la Tribuna de Prensa “Samuel Camargo Chávez” del estadio “Jesús Bermúdez Torrez”.
 
El trabajo se realizó en forma conjunta con el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, cuyos afiliados que transmitirán las incidencias de los partidos por la Copa Simón Bolívar, desde este sábado 7 de noviembre, estuvieron presentes para facilitar la limpieza.
 
Henry Omoya y Verónica Manzano, profesionales del SEDEDE, tuvieron a su cargo la desinfección de las cabinas que suman a 21 en el principal campo de deportes de Oruro.
 
Debido a las inclemencias del tiempo y ante la ausencia de ocho meses de labores en el estadio, una de las cabinas sufrió es desplome de una parte del cielo razo, sin embargo, personal de infraestructura del SEDEDE se procedió al arreglo para reponer los plafones en el interior.
 
Por lo demás todo quedo limpio y ahora corresponde ocupar las instalaciones para cumplir el trabajo periodístico en las transmisiones por radio, televisión y las redes sociales, utilizando los protocolos de bioseguridad.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.