Banner publicitario
AZKARGORTA DIRIGIRÁ A PALMAFLOR HASTA FIN DE AÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AZKARGORTA DIRIGIRÁ A PALMAFLOR HASTA FIN DE AÑO

 


Xavier Azkargorta dirigirá a
Palmaflor hasta fin de año

-

El entrenador español, Xavier Azkargorta, acepto dirigir al primer plantel de Palmaflor de Cochabamba, hasta la conclusión del torneo Apertura 2020, pero tiene en mente llevar el nombre del club Palmaflor a nivel internacional.

 

Este jueves fue presentado a la plantilla de jugadores, una vez que se oficializó la salida del adiestrador Humberto Viviani, supuestamente por los malos resultados que logro tras el retorno del futbol profesional boliviano.


Afirmo estar agradecido con los dirigentes del club Palmaflor porque le llamaron y le dieron trabajo, pero, luego dialogará para ver si existe un plan de trabajo a largo plazo en el club.


Tras la presentación del entrenador, se puso a trabajar en el próximo partido, ante Aurora el sábado 12 en Cochabamba. 

Explico que es una satisfacción personal volver a dirigir un equipo de fútbol, pero esta vez, al equipo que dirige Julio Cesar Baldivieso.

Azkargorta, entrenador del seleccionado boliviano que compitió en el Mundial de Estados Unidos, también fue conductor de varios equipos profesionales de La Paz y Santa Cruz. Su experiencia es muy importante para el funcionamiento de un equipo que dirige.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.