Banner publicitario
EL RINCÓN DE LOS RECUERDOS: ALWAYS 1 - 2 SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL RINCÓN DE LOS RECUERDOS: ALWAYS 1 - 2 SAN JOSÉ

 

RINCÓN DE LOS RECUERDOS
-
MIRÁ COMO SON LAS COSAS: En nuestros recuerdos de los primeros meses del año 2020, nos queda este pasaje futbolístico. Fue un partido de fútbol que se jugó en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, el 15 de febrero de 2020.

Fue un partido que correspondía a la Fecha 7 del Apertura 2020

San José de Oruro, que enfrentaba a Club Always Ready, estaba perdiendo por 1-0, gol convertido por Josué Mamani a los 32 minutos; pero llego la reacción del cuadro orureño y con el gol de Marco Morgón, un  magnífico frentazo, en el minuto 48, logro derrotar el arco de Always; fue el 1-1.
 
En el segundo tiempo, jugando mucho mejor San José, a los 79 minutos  el “Cuchito” Vargas, convirtió el segundo gol del santo orureño y se puso el 1-2, marcador que fue definitivo. GANO EL SANTO.
 
Pero quién dirigía el equipo orureño.., el internacional OMAR ASAD, el  ex - goleador argentino del club  Vélez Sarsfield. 
 
Mirá como son las cosas.., hoy  el profesor Omar Asad dirige al Always Ready paceño.
 
El jueves   17 de diciembre, en Oruro, desde las 17:15 horas.., San José recibe a Always Ready… seguro que será un gran partido, el CAR  con sus estrellas y el Santo Orureño, con sus guerreros de gran corazón…




* Te ofrecemos dos videos de esta fecha en el sitio "Oruro cuna del Deporte"

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.