Banner publicitario
SUSPENDIDO SUDAMERICANOS SUB-17 Y SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIDO SUDAMERICANOS SUB-17 Y SUB-20

 


Ante el rebrote del COVID 19.-
CONMEBOL SUSPENDE LOS
TORNEOS SUDAMERICANOS
MASCULINOS SUB 17 Y SUB 20
-
(FBF, 28 de diciembre 2020, Cochabamba).-  “Tomando en cuenta la decisión establecida por FIFA de cancelar las ediciones 2021 de los Campeonatos Mundiales Sub 20 y Sub 17 respectivamente, el Consejo de la CONMEBOL ha decidido cancelar los campeonatos a ambos mundiales”, señala el comunicado emitido por el ente más importantes del fútbol de la región, haciendo conocer la determinación establecida en cuanto a los campeonatos sudamericanos. 
 
La misiva establece también que “con el fin de poder generar y potenciar el desarrollo las selecciones, a través de torneos internaciones, la CONMEBOL asume la determinación de disputar, en el segundo semestre del año 2021, ambos Campeonatos Sudamericanos”, no obstante, “estos torneos, al cancelar FIFA las ediciones 2021 de los mundiales respectivos, no serán clasificatorios a los mundiales de las respectivas categorías”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.