Banner publicitario
CARL AZ ENTRENARÁ PARA EL SUDAMERICANO DE BASQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL AZ ENTRENARÁ PARA EL SUDAMERICANO DE BASQUETBOL

 

Carl AZ arranca prácticas el 25
para Sudamericano de baloncesto
-
Los entrenamientos del plantel femenino de baloncesto del club CARL AZ de Oruro se iniciarán el lunes 25 de enero, pensando en el campeonato Sudamericano que se cumplirá en el mes de marzo de 2021, en la ciudad de Medellin - Colombia.
 
El informe corresponde al Dr.Mauro Ramallo, presidente del club, quién dijo que se realiza gestiones vía zoom con jugadoras que conformarán el primer equipo, ratificando que todo el plantel de jugadoras que el pasado año ya estuvieron convocadas fueron ratificadas y solo resta definir las refuerzos a nivel internacional.
 
Indico que hasta el 10 de febrero se definirá todo con las refuerzos y el 15 deben llegar a Oruro para incorporarse a los entrenamientos.

Entre las jugadoras destacadas se encuentran la capitana de la selección boliviana de baloncesto Romina Rodriguez. A ella se sumarán María Carmona, Dina Olguin y Nicol Rojas entre las principales.
 
Luego cuentan con jugadoras orureñas que tienen la opción de seguir mejorando su nivel de juego en una competencia  tan exigente como será el sudamericano de Medellín-Colombia.
 
El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marcelo Mendieta fue ratificado para alistar el equipo orureño. El técnico es de nacionalidad argentino.
 
El escenario de propiedad del club CARL AZ está dispuesto para los entrenamientos. Era deseo de la dirigencia del club, iniciar el trabajo en su Centro de Alto Rendimiento, pero los trabajos de construcción no se llegaron a concluir, pero el escenario de su propiedad está listo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.