Banner publicitario
LAS DEUDAS PRESIONAN AL NUEVO DIRECTORIO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS DEUDAS PRESIONAN AL NUEVO DIRECTORIO DE SAN JOSE

 

Las deudas presionan al nuevo
directorio del club  San José
-
El Director General Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Gastón Uribe, envió una nota al club San José de Oruro, por el cual anuncia que venció el plazo de las conminatorias para cancelar las deudas pendientes a los futbolistas Carlos  Saucedo, Rodrigo Ramallo y el entrenador de fútbol Eduardo Villegas Cámara.

Las deudas se generaron en la gestión de Wilson Martínez Piérola y que no pudieron honrar los últimos dirigentes. 
 
La nota que está fechada el 4 de enero 2021, afirma que el hecho será de conocimiento de la Tribunal Superior de Apelaciones de la FBF .
 
Esta es la primera presión "salvaje" que recibe el nuevo directorio del club San José presidido por David Rivera Blancourt, quien fue elegido el pasado domingo 3 de enero.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.