Banner publicitario
INDEPENDIENTE RUMBO AL TROPICO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE RUMBO AL TROPICO (video)

 -




Club Independiente listo para
Copa Simón Bolívar femenina
-
Este jueves 4 de febrero, la delegación del Club Atlético Independiente de Challapata, emprenderá viaje a la ciudad de  Villa Tunari, en el Trópico cochabambino, para competir en el torneo nacional Copa Simón Bolívar de fútbol, categoría femenina.
 
Tras un proceso de entrenamiento, con muchas limitaciones, el plantel de fútbol que tiene varios años de trabajo, está listo para competir en el torneo nacional donde estarán otros diez equipos del país.
 
 El preparador físico Eduardo Yucra, dijo que el equipo está bien aunque reconoció que no están al ciento por ciento pero se hará todo lo posible para responder de acuerdo a la expectativa que existe en Challapata y Oruro.
 
La competencia nacional se iniciará el viernes 5 de febrero, con un programa de partidos que se hará conocer el mismo día. Se presume que la fase clasificatoria será por series.
 
SANTA CRUZ
1.- Mundo Futuro; campeón 2019
COCHABAMBA
2.-Deportivo Trópico (Invitado)
TARIJA
3.-Andalucía
BENI
4.-Real Hassan
POTOSÍ
5.-Real Potosí
CHUQUISACA
6.-Deportivo Chuquisaca
PANDO
7.-Deportivo Atlanta
LA PAZ
8.-ABB
ORURO
9.-Independiente Challapata
SANTA CRUZ
10.-Universidad
COCHABAMBA
11.-Jorge Wilstermann
 
DELEGACIÓN
Según información proporcionada por el SEDEDE de Oruro, la delegación de Independiente está conformada por las siguientes jugadoras:


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.