Banner publicitario
NACIONAL POTOSI ENTRENA EN ORURO PARA COPA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSI ENTRENA EN ORURO PARA COPA SUDAMERICANA




Nacional Potosí entrena en Oruro
 para la  Copa Sudamericana
-
 El plantel de jugadores del Club Atlético Nacional Potosí, llegó a Oruro e inició sus entrenamientos en las canchas auxiliares del complejo deportivo del SEDEDE, pensando en el torneo de la Copa Sudamericana, dijo el entrenador Alvaro Peña.
 
Nacional debe jugar el primer partido el 17 de marzo por el torneo internacional, por ello el trabajo del plantel de jugadores es muy importante, mucho más cuando se cuenta con 30 jugadores de primer nivel para intervenir en la cita internacional.
 
“Peña Peñita”, uno de los goleadores que tuvo San José el pasado siglo, conformando ese gran equipo donde también estuvo el argentino Daniel Valencia, ahora es entrenador y dijo estar conforme en Oruro porque existe tranquilidad para trabajar en las canchas y la zona de los arenales, para definir el sistema de juego del equipo de Nacional Potosí.
 
La siguiente nota fue distribuida por el Servicio Departamental de Deportes de Oruro. La práctica se cumplió en la cancha auxiliar No.1 del complejo deportivo… video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.