Banner publicitario
ATLÉTICO PUMAS, CAMPEÓN DEL FÚTBOL PLAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLÉTICO PUMAS, CAMPEÓN DEL FÚTBOL PLAYA

 


Atlético Pumas, campeón
del fútbol playa AFO 2020
-
Con una victoria por 9-2 sobre OMSA, la representación de Atlético Pumas se consagró campeón del torneo oficial de futbol playa que organizó la Asociación de Fútbol Oruro y que corresponde a la gestión 2020.
 
El informe fue brindado por Rolando Callejas, presidente del Comité Técnico de la AFO, quien tuvo a su cargo el control de la competencia que concluyó con el éxito, tratándose de la primera versión. 

La cancha situada en las inmediaciones de la rotonda ubicada en la Circunvalación y Avenida del Ejército Nacional, fue el escenario de los partidos.
 
Los anotadores del equipo campeón fueron Wilmer Mamani en cuatro oportunidades, Alcides Mamani (2), Paulo Viana (2) y Elvis Villca (1).
 
Los goles del descuento llegaron mediante Cristian Mamani y Alejandro Fajardo.
 
El equipo campeón debe alistarse para competir en el torneo nacional de clubes que se cumplirá a convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol, posiblemente en el Chapare.
 
CAMPEONES
Los jugadores que conformaron la plantilla del cuadro campeón ATLETICO PUMAS fueron los siguientes:
David Velásquez
Paulo Viana      (2)
Alcides Mamani (2)
Richard  Veizan
Mario Morales
Iván Mamani
Jorge Mamani
Wilmer Mamani (4)
Ovidio Ticona
Elvis  Villca  (1)
Jairo Silva
 
El equipo subcampeón, OMSA alineo a lo siguientes jugadores a lo largo de la competencia.
Luis Morales
Iván Correa
Ariel Zeballos
Adrián Morales
Ismael Morales
José Velásquez
Cristian Mamani
Sergio Mamani
Fernando Benavides
Joel Saavedra
Alejandro Fajardo


TERCERO
Por el tercer lugar, la representación de FAVAL logro derrotar a Peñas por la cuenta de 6-2. Interesante fue partido como también el marcador demuestra que Faval fue muy superior.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.