Banner publicitario
BOLÍVAR Y GUABIRÁ SUMAN PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR Y GUABIRÁ SUMAN PUNTOS

 Bolívar y Guabirá suman
puntos de la primera fecha

Los equipos de Bolívar, jugando en La Paz y Guabirá en Santa Cruz, sumaron a tres puntos al derrotar a Real Potosí y Blooming respectivamente, en los partidos reprogramados de la primera fecha del torneo profesional boliviano de fútbol.
 
Había mucha expectativa en los aficionados para observar en acción al cuadro de Bolívar, pero si bien ganó, no complació a sus seguidores en Bolivia, porque su rendimiento dejó grandes dudas de lo que podría hacer en el torneo 2021.
 
Se reconoce que el Bolívar 2021, es un equipo en formación, pero sus individualidades necesitan rendir tácticamente con más eficiencia.
 
El único gol se registró en el minuto 40, en una acción  individual de Leonardo Ramos que se avivó para conectar una puntillada, al estilo karateca, para derrotar al golero de Real Potosí.
 
De ahí en adelante el equipo no respondió más y los goles estuvieron ausentes de un partido donde tampoco se vio un espectáculo atrayente, por momentos hubo peloteo.
 
Cuando ingresó a la cancha Sadiku, se pensó que llegarían los goles, pero el albanes no tuvo un mejor apoyo en el ataque. Creó algunos momentos de peligro, pero está demostrado que se debe trabajar más para hablar el mismo idioma.
 
Real Potosí, es un equipo aguerrido y le dio mucho trabajo. Lo frenó y por momentos fue superior, pero le faltó la puntada final.
 
 Es un equipo que también está en conformación, pero tiene buen elemento.

CAYO BLOOMING
En Santa Cruz, Guabirá expuso un juego más agresivo y aplico su libreto con disciplina para salir con el triunfo por la mínima diferencia.
 
El juvenil Mateo Abastoflor, a los 18 minutos anotó el único gol del partido. Fue el más efectivo del equipo azucarero mientras estuvo en la cancha.
 
Blooming, mostro muchas falencias. Le falto orden táctico y más entrega de sus jugadores para convertir. Por momento pareció un equipo “sin alma”, porque fue conformista.
 
LOS RESULTADOS
 
FUTBOL BOLIVIANO
Domingo 21 de marzo 2021
En Santa Cruz  - FINAL
-
BLOOMING  0  -  1  GUABIRÁ
GOL: 18´ Mateo Abastoflor (Guabirá)
-
En la Paz – FINAL
-
BOLIVAR   1  -  0   REAL POTOSÍ
GOL: 40´ Leonardo Ramos (Bolívar)
 
 
Sábado 20 de marzo
En Oruro – final
 
SAN JOSE  1  -  3  PALMAFLOR
GOL: 21´ Mauricio Bilbao (San José)
GOL: 67´Vladimir Castellón (Palma)
GOL: 71´Jaime Santos (Palma), penal
GOL: 85´ Oswaldo Blanco (Palma)
-
En Sucre – Final
 
INDEPENDIENTE   1  -  0  ORIENTE PETROLERO
GOL: 55´ David Diaz (Inde)
-
DOMINGO 28 DE MARZO
En Santa Cruz – Horas 15:00
 
REAL SANTA CRUZ  vs. WILSTERMANN
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.