Banner publicitario
CARL A-Z, DEJO ESCAPAR UN TRIUNFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, DEJO ESCAPAR UN TRIUNFO

 


Carl A-Z dejo escapar el
triunfo ante las Leonas
-
Carl A-Z de Oruro-Bolivia,  perdió por un punto ante Leonas de Colombia (67-66), en el debut en el torneo de baloncesto de la Liga Sudamericana Femenina de Baloncesto. El partido se disputó en Medellín – Colombia y las anfitrionas tuvieron que extremar recursos para salir a flote en los segundos finales.
 
Los parciales fueron de  16 - 22, 25- 16,  15 -  15, 11- 13, convirtiéndose el partido en uno de los mejores disputados hasta la fecha en la competencia.
 
Tras un buen primer tiempo donde Carl A-Z estuvo efectivo y aplico un de juego intenso, en el segundo tiempo mermó su ritmo y efectividad en los lanzamientos, porque  el desenvolvimiento en la cancha fue efectivo, pero falto definir en puntos, debido a la marca que puso el equipo de las Leonas.
 
Sin lugar a dudas el equipo orureño respondió bien con el arme de Romina Rodríguez y el excelente pulso de Katrina Pardee y muy bien en rebote y la definición de  Lidya Baxter. En realidad las cinco jugadoras de Carl AZ respondieron bien en la primera parte, pero en el tercer y cuarto tiempo se observó el cansancio de las jugadoras.
 
Gran parte del tercer tiempo no jugó Romina Rodríguez porque le falto resto físico, pero ingresando al cuarto tiempo, sin bien se mantuvo el marcador estrecho, pero no estuvieron finas en los lanzamientos pese a tener muchas oportunidades.
 
Buen trabajo del equipo orureño que obligó a las Leonas a extremar recursos para salir con la victoria por una diferencia de un  simple.


Este viernes 19 se jugarán dos partidos de acuerdo al siguiente programa:


VIERNES 19 DE MARZO   
Audaz Octubrino (Ecuador) vs Carl AZ (Bolivia)
Leonas Inder (Colombia) vs Amazonas (Venezuela)




-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.