Banner publicitario
CAYO BOLIVAR 1-0 ANTE WANDERERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CAYO BOLIVAR 1-0 ANTE WANDERERS

     


    Wanderers derrota por la
     mínima al Bolívar en la ida
    -
    Wanderers venció este martes en Montevideo a Bolívar en partido de ida por la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2021 por 1-0, una magra ventaja para afrontar la revancha de la semana próxima en la difícil La Paz.
     
    Kevin Rolón marcó a los 55’ minutos el único gol del partido en el estadio Parque Viera, en Montevideo.
     
    En un partido demasiado cerrado, el equipo uruguayo encontró el cerrojo en el momento justo, para tomar ventaja en la serie que se encuentra aún muy abierta.
     
    El enfrentamiento, el primero entre ambos clubes por competiciones de CONMEBOL, tendrá su vuelta el martes 16 en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altura.
     
     - Los números que dejó el encuentro -
     
    Montevideo Wanderers cortó una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar en CONMEBOL Libertadores; su último gol había sido en enero de 2017, en el triunfo 5-2 ante otro equipo de Bolivia: Universitario de Sucre.


    Bolívar sumó un solo punto entre sus últimos cinco partidos de CONMEBOL Libertadores (1E 4D); es su peor racha desde 2010.


    No se vio ningún empate en los últimos 35 enfrentamientos entre equipos de Uruguay y de Bolivia en CONMEBOL Libertadores (17V para los uruguayos, 18 para los bolivianos).
    Kevin Rolon debutó a nivel internacional y le dio el triunfo 1-0 a Montevideo Wanderers ante Bolívar.


    Cesar Menacho disputó solo 12 minutos, ya que fue expulsado por roja directa; fue su primera expulsión en competiciones CONMEBOL.
    -
    FUENTE: CONMEBOL.com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.