Banner publicitario
COPA AMERICA: BOLIVIA DEBUTA CON PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA AMERICA: BOLIVIA DEBUTA CON PARAGUAY

 

CONMEBOL DEFINIÓ EL FIXTURE
DE LA COPA AMÉRICA 2021 
 
         Las diez selecciones sudamericanas disputarán el Torneo que se jugará entre el 13 de junio y el 10 de julio.
 
 (FBF, 15 de marzo 2021, Cochabamba – Bolivia).- En medio de una gran expectativa por conocer las fechas y horas de los partidos que se jugarán por la Copa América 2021, hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol definió el fixture para uno de los torneos de selecciones más importantes de la región.
 
Los dos primeros partidos de La Verde se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, su debut frente a Paraguay y luego frente a Chile, el 13 y 17 de junio respectivamente. 

El tercer partido de nuestra selección se disputará en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, frente a Uruguay y, en su último encuentro por la fase de grupos, Bolivia se medirá frente a una de las selecciones anfitrionas, Argentina, en el Monumental de Buenos Aires.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.